Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

SIONISMO MAS FUNDAMENTALISMO

La experiencia más hermosa que podemos tener es la de lo misterioso. Es la emoción fundamental que yace junto a la cuna del arte y la ciencia verdadera.
Albert Einstein


Miedo y religión. Religión y miedo. Los dos están entrelazados históricamente. Son los catalizadores de la mayor parte de las atrocidades que ha cometido el ser humano.
El miedo al mal alimenta a la Religión, la Religión alimenta el odio, el odio alimenta el mal, y el mal alimenta el miedo entre las masas. Es un ciclo diabólico, y hemos jugado la partida con las cartas del Diablo y no con las de nuestro destino como hijos de Dios.
Eliminemos el miedo en nuestras vidas y el libre albedrío será la realidad de nuestras vidas, apostemos al Amor, que es la fuerza vital que nos llevará a la felicidad plena.
Esta es la única fuerza capaz de vencer, sin jamás luchar porque convence al colocar al otro en primer lugar y no a nuestro Ego.
Coloquemos al otro en primer lugar respetemos su espiritualidad, no le impongamos la nuestra y así nos alejaremos de los fanatismos que tanto daño han hecho en todas las Religiones, de este flagelo ninguna esta exenta ninguna confesión del universo todo.
Así hemos visto intolerancias de todo tipo, uno de los primeros fanatismos de las llamadas Religiones del libro fue la acusación a Jesús de blasfemo y violador de la ley Mosaica por realizar un milagro el día Sábado. Eso era imperdonable y por lo tanto este debía ser crucificado y el Sanedrín en pleno hizo hasta lo imposible para que este sea ejecutado.
Luego en la sociedad cristiana ocurrieron excesos de todo tipo, aquellos que fueron considerados como herejes fueron quemados vivos en hogueras, hasta se llegó a institucionalizar en tribunales denominados “Tribunales de la Inquisición” con Torquemada.
También dentro de esta sociedad hubo guerras de intolerancia sin sentido como las Cruzadas cuando apareció en el Mundo la Fe Musulmana.
Esta nueva Sociedad de Fe Musulmana tampoco fue la excepción y también fue victima de fanatismos Religiosos que tantos males traen al Mundo.
Los fanatismos son intrínsecamente malos provengan de donde provengan.
Las sociedades antes referidas tuvieron también sociedades nefastas con los poderes temporales que gobernaron el Mundo para llevar agua a su molino sin importar a quien afectara.
Se formaron sociedades secretas de todo tipo en procura de someter al Mundo en las tres Religiones de referencia,
También hay intentos de este tipo en sociedades ateas y diabólicas en pos de un Gobierno Mundial.
Particularmente debemos decir que amamos profundamente a nuestros hermanos Judíos, Musulmanes, Cristianos y otras confesiones pero, debemos erradicar en nuestras conciencias los fanatismos oportunismos y conveniencias sectoriales cerrándole el camino a los intentos hegemónicos mundiales de este tipo.
Por lo tanto pedimos analizar puntualmente los conceptos aquí vertidos y evaluemos los conflictos mundiales en su verdadera esencia.

Carlos Belloc – Dante Pedrotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario